lunes, 19 de abril de 2010

CONCLUSIONES DEL XIII CONGRESO UNAV/AGRUPA EN MADRID

Tras la celebración del XIII Congreso de UNAV (Unión Empresarial de Agencias de Viajes) y AGRUPA (Asociación de Grupos Comerciales de Agencias de Viajes) paso a comentar las conclusiones que nosotros consideramos más importantes que se sacaron del mismo.


1.-Tanto Mayoristas, como Compañías aéreas y de cruceros entienden y asumen que la política de ofertas y descuentos ha venido generada por la situación de crisis de mercado, y que generalmente la bajada de los precios influye en la calidad de los productos.

2.- Las AAVV Minoristas son el canal de distribución prioritario para el producto programado de avión, terrestre, así como para los cruceros entre otros.

3.- Tanto la Secretaría de Estado de Turismo como la Presidencia de la Federación y los propios presidentes de las Asociaciones, abogan por una urgente unión de todos para crear una representación única del sector, que sin duda potenciará la imagen y la fortaleza de todas y cada una de la AAVV, como viene ocurriendo en otras organizaciones empresariales

Esperamos que todas las buenas palabras y los buenos deseos se conviertan en hechos y se posicione de una vez por todas a la Agencia de Viajes Minorista como se merecen. Que no es otro lugar que ser el mediador de referencia entre los viajeros y todos los servicios que ofrecen los destinos turísticos con una garantía de calidad y valor añadido que no pueden ofrecer otros canales

No hay comentarios:

Publicar un comentario