miércoles, 7 de abril de 2010

ESQUI EN UTAH: EL MEJOR DESTINO EN USA PARA LOS ESPAÑOLES

Aunque en Deer Valley hayan caído más de 2 pies (80 cm aprox) en las ultimas 72 horas, vamos terminando la temporada de invierno en el hemisferio norte y con ello, nuestros días de esquí.

Un perfecto resumen de la temporada de esquí en esta parte del planeta lo podemos ver en un reportaje excelentemente realizado por nuestros amigos de PARAISOS DE NIEVE.

Creemos firmemente en este destino como el mejor. Evidentemente las montañas, servicios y nieve de Colorado no se quedan atrás, pero la gran diferencia entre uno y otro destino es que a menos de 1 hora en coche de Salt Lake City tenemos 8 grandísismas estaciones de esquí. Cada una con su personalidad e identidad propia. Utah es al esquiador como Disney world a los niños. Un lugar en el que eres el protagonista del sueño que se hace realidad y en el que en muchos casos, esa realidad supera la ficción.

Aquí os recomiendamos un enlace del avance de lo que será un excelente repotaje y que se publicará integramente en el próximo anuario de la revista. Se hizo en el tiempo que nos fuimos con LUIS FERNANDEZ OCHOA este mismo mes de febrero de 2010, un viaje irrepetible por muchos motivos. Si al mejor destino le unes las mejores condiciones y la mejor compañía posible, se obtiene un viaje redondo de un valor incalculable.

http://www.nevasport.com/nevablogs/paraisos/art/park-city--el-sabor-del-lejano-oeste/9101/



El año que viene repetiremos viaje a distinto destino, muy posiblemente a Lake Tahoe. Mientras tanto, nos quedan las imágenes para recordar un viaje memorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario